Salones de celebraciones

¿Buscas salones de celebraciones en Cartagena?

En El Jardín de los Molinos disponemos de dos salones de celebraciones donde podrás celebrar cualquier tipo de evento ya sea una boda, comunión, comida de empresa, cena de empresa, cumpleaños, fiesta de jubilación, bautizos… Descubre nuestros dos magníficos salones de celebraciones y te aconsejaremos sobre cual se ajusta más a tus necesidades teniendo en cuenta tu evento y el número de invitados.

Cada salón de celebraciones tiene su propio estilo y diseño. Podrás personalizar el salón para que se ajuste a tus gustos y necesidades ya que ofrecemos diferentes tipos de centros de mesa a elegir hasta 5 diferentes, más de 10 tipos de mantelería diferentes que año tras año vamos renovando y adaptando según la moda, además de determinada decoración. Nuestros salones de celebraciones cuanta con la estupenda silla “Tiffany” que aporta elegancia al salón. La elección de centros de mesa, mantelería y decoración puede depender de la clase de evento, consulte a nuestro equipo comercial para más información.

Características de los salones de celebraciones

Cada salón de celebraciones cuenta con jardín, terraza y discoteca privada (Según tipo de evento). En los jardines encontraréis rincones con gran encanto perfectos para el cóctel de bienvenida, además podréis realizar bodas de más de 700 personas en el exterior de El Jardín de los Molinos. En comuniones los jardines se convierten en el escenario perfecto para que los niños puedan jugar y realizar multitud de actividades, hasta para poder un hinchable y que todos los pequeños disfruten al máximo del día. En algunos eventos incluso ha llegado a haber un grupo de música tocando en directo amenizando el cóctel. 

Casi todo es posible de realizar en nuestros amplios jardines y terrazas, siempre tratamos de alcanzar vuestros sueños

Nuestros jardines son un plus para cualquier evento ya que se puede aprovechar el espacio para un sinfín de actividades como por ejemplo: