Salones de celebraciones en Cartagena

Salón de celebraciones Olivo

Este maravillo salón de celebraciones en Cartagena tiene capacidad de hasta 200 personas para cualquier eventos ya sea boda, comunión, comida de empresa… Su discoteca privada permitirá continuar la fiesta cómodamente además de poseer varias terrazas y un jardín amplio.

¿Buscas un salón de celebraciones en Cartagena para una boda, comunión...?

En El Jardín de los Molinos disponemos de un salón de celebraciones en Cartagena con capacidad de hasta 200 personas aproximadamente que hace que los eventos se conviertan en eventos más íntimo. En nuestro salón de celebraciones Olivo podrás celebrar cualquier tipo de evento. El diseño del salón es perfecto tanto como salón de bodas para bodas más reducidas como para comidas de empresa, bautizos o comuniones.

En el salón de celebraciones Olivo el diseño de su pared de madera con luces en el fondo da una elegancia y un diseño único al salón donde todos los invitados observarán la mesa presidencial con majestuosidad. El salón de celebraciones Olivo se compone de dos terrazas una más próxima al salón perfecta como zona relax por su proximidad a la barra libre y otra gran terraza con jardín para el cóctel y para bodas civiles o resto de decoración.

En El Jardín de los Molinos encontrará el salón de celebraciones en Cartagena perfecto para tu evento.

Principales características

Terraza

Dispone varias terrazas donde poder disfrutar del cóctel o zona de fumadores al aire libre. Su aire rústico gracias al ladrillo y piedra lista le da un toque encantador.

Jardín

Un jardín con una fuente que capturará todas las miradas, ideal para cualquier tipo de evento. Jardín especial para ceremonias civiles íntimas que embriagará a todos los invitados.

Discoteca privada

Uno de los factores más importantes en cualquier celebración es que la comida sea de muy buena calidad y que la barra libre sea ilimitada y que tenga marcas de primera clase.

Salón íntimo

Gracias a la decoración de madera con luces que tiene este salón dará un toque de calidez y elegancia que hará que todos los invitados se sientan como en casa y disfruten de la velada.