Salones de celebraciones Cartagena

Salón de celebraciones Jardín

Este gran salón de celebraciones Cartagena Jardín tiene capacidad de hasta 420 personas para cualquier eventos ya sea boda, comunión, comida de empresa… Su discoteca privada permitirá continuar la fiesta cómodamente y sus grandes jardines te permitirán realizan una ceremonia civil de ensueño.

¿Buscas un salón de celebraciones Cartagena?

En El Jardín de los Molinos podrás celebrar cualquier tipo de evento en nuestro salón de celebraciones Cartagena Jardín. Un salón de celebraciones con un diseño espectacular con techo de madera de diseño en ondas y con espejos en las paredes que le dan profundidad al salón. Su amplia capacidad permite realizar cualquier tipo de banquete hasta albergar 450 comensales.

Gracias a su jardín exterior se podrían realizar eventos de hasta más de 700 personas. La vegetación que se encuentra en el jardín y terraza embriaga a todos los invitados y la distribución de las luces hacen los eventos mágicos y espectaculares dándoles un aire elegante y majestuoso. La combinación en la selección de la mantelería hacen que cada evento sea diferente y particular, incluso determinados clientes optan por seleccionar dos tipos de mantelería realizando combinaciones impresionantes dentro del salón.

Nuestro equipo de profesionales asesoran en cada evento cualquier tipo de detalle desde que platos pueden ser los más idóneos según la temporada del año, la distribución de las mesas para que todos los invitados puedan estar cómodamente dentro del salón hasta aconsejar empresas colaboradoras para todo tipo de servicio extra como fotógrafos, candy bar, monitores…

Nuestra prioridad es la completa satisfacción del cliente

Principales características

Terraza

Terraza donde poder realizar el cóctel y que los invitados puedan pasear mientras esperan entrar al banquete.

Jardines

Amplios jardines donde poder celebrar una ceremonia civil con todos los invitados y que los niños jueguen libremente.

Discoteca Privada

Una discoteca donde poder disfrutar al máximo de todos los bailes y una gran barra libre con bebidas de primeras marcas.

Gran salón interior

Amplio salón interior con capacidad de hasta 400 personas aproximadamente según disposición y tipos de mesas.