LA FINCA

El Jardín de los Molinos

El Jardín
de los molinos

El Jardín de Los Molinos es una de las fincas del Grupo Casa Tomás, un grupo dedicado a la hostelería desde hace más de 60 años y con una amplia experiencia en la organización de eventos de todo tipo. Por ello, sabemos que el esfuerzo y el trabajo de un equipo experimentado son primordiales, así como el cuidado del más mínimo detalle para que cada evento sea único.

En 2022, Grupo Casa Tomás obtuvo las calificaciones Q de Calidad y S de sostenibilidad otorgados por el Instituto de Calidad Turística Español, convirtiéndose en la primera cadena de restaurantes en obtener a la vez ambas calificaciones. Nos sentimos particularmente orgullosos de este logro porque supone un reconocimiento al trabajo y a la profesionalidad de todo nuestro equipo y nos impulsa a seguir superándonos cada día.

Galería

El Jardín de Los Molinos es una finca con encanto llena de rincones mágicos donde podréis celebrar vuestra boda de forma exclusiva. Queremos acompañaros en esta cuenta atrás para llegar a ese día que siempre guardaréis en la memoria como uno de los momentos más especiales de vuestra vida.

La finca está situada en Los Molinos Marfagones, a 5 minutos en coche del centro de Cartagena. Dispone de espacios exteriores para disfrutar de una ceremonia civil o cóctel al aire libre, un salón interior con capacidad para 430 personas y una zona de copas amplia y cómoda. Además, las instalaciones están acondicionadas con cocina propia y parking.

Diseña el menú perfecto para tus celebraciones

En nuestra finca para bodas en Cartagena, te ofrecemos la oportunidad de diseñar un menú perfecto y personalizado para tus celebraciones. Contamos con una amplia variedad de opciones, incluyendo deliciosos menús veganos, adaptados a todos los gustos y necesidades. Sorprende a tus invitados con una experiencia culinaria única en un entorno inigualable.

¿Celebras tu evento con nosotros?
¡Descarga la App!

Diseña tu cóctel y menú

Gestiona los invitados

Chatea con nosotros

Diseña el protocolo