Comuniones en Cartagena

Celebra tu comunión en Cartagena con nosotros

En El Jardín de los Molinos disponemos de varios salones para todo tipo de comuniones en Cartagena desde comuniones de 40 personas hasta comuniones de 200 invitados, nos adaptamos y proponemos facilidades según el número de invitados. Gracias a nuestros amplios jardines los niños podrán corretear y jugar sin problemas, además de disfrutar de nuestros hinchables y monitores. Tanto los niños como los adultos podrán disfrutar de ese día ¿Qué más se puede pedir?

¿Quieres que tu comunión sea personalizada según tus gustos? En El Jardín de los Molinos podrás elegir entre nuestra variedad de mantelería y centros de mesas el que más se ajuste a tu personalidad e incluso podrás personalizar la minuta y el seating del evento. Déjate aconsejar por nuestro equipo comercial y haremos la comunión que vuestro hijo o hija sueña con tener según vuestro presupuesto. Trabajamos con empresas colaboradoras para cualquier otro tipo de servicio extra que necesitéis el día del evento ya sean una mesa de golosinas, monitores, hinchables, magos, fuegos artificiales… En El Jardín de los Molinos podrás celebrar las mejores comuniones en Cartagena.

En qué te podremos aconsejar

Cóctel

Gran variedad de entrantes para todo tipo de gustos. Aperitivos fríos y calientes. Estaciones gourmet de pulpo, jamón, sushi, marineras… Un sinfín de posibilidades para el paladar.

Menús

En El Jardín de Los Molinos disponemos de varios menús elaborados especialmente para comuniones pero si no encuentras ninguno que encaje contigo podremos realizarte uno a tu medida.

Monitores

Dentro de nuestros de menús pueden entrar monitores e hinchables para que todos los niños puedan realizar actividades y jugar para disfrutar al máximo el día. Descubre qué ventajas te ofrecemos.

Extras

¿Deseas una fuente de chocolate, un backstage, una mesa de dulces o una palomitera? Sea lo que sea que  busques te podemos recomendar a alguna de nuestras empresas colaboradores: profesionales y con calidad.

¿A qué esperar para celebrar tu comunión en Cartagena con nosotros?