Bodas en Cartagena

Celebra tu boda en Cartagena en nuestro salón de bodas

Celebra tus bodas en Cartagena con nosotros ya que en El Jardín de los Molinos cuidamos hasta el más mínimo detalle a la hora de realizar cualquier evento, pero si se trata de bodas nos esforzamos aún más en cuidar hasta el más minúsculo detalle. Sabemos que son días de mucho estrés y no queremos que ninguno de nuestros novios y novias estén estresados ese día, por ello nos encargamos en todo momento de todos lo detalles para que los novios disfruten de su día al máximo.

Llevamos más de 15 años celebrando bodas en Cartagena y las opiniones de nuestros clientes nos avalan. Celebramos bodas en Cartagena en nuestro salón de bodas o si nuestros clientes así lo solicitan podemos llevar nuestra comida a sus instalaciones para que el evento lo hagan en su casa o en alguna finca alquilada. Si deseas más información para celebrar tu boda en nuestro salón de celebraciones o tipo catering no dudéis en contactárnos, estaremos encantados de daros más información.

¿Qué te gustaría celebrar con nosotros?

Bodas

Ceremonias Civiles

Bodas de Plata / Bodas de Oro

En qué te podremos aconsejar

Cóctel

Gran variedad de entrantes para todo tipo de gustos. Aperitivos fríos y calientes. Estaciones gourmet de pulpo, jamón, sushi, marineras… Un sinfín de posibilidades para el paladar.

Menús

En El Jardín de Los Molinos disponemos de varios menús elaborados especialmente para bodas pero si no encuentras ninguno que encaje contigo podremos realizarte uno a tu medida.

Protocolos

Te aconsejaremos sobre cual es el mejor momento para dar regalos a los familiares más queridos, sobre las canciones a la hora de entrar al salón, probaremos tus vídeos las veces que haga falta…

Barra Libre

Disfruta con nuestro DJ de las mejores canciones para darlo todo en la pista de baile. Además en la barra libre disfrutarás de bebidas de primeras marcas  si lo deseas sin límite de horas.

Extras

Trabajamos con empresas colaboradores que te permitirán decorar de manera extra el salón o los jardines, por ejemplo con fuentes de chocolate, mesa de dulces, servicio de wedding planner… 

Personal cualificado

El Jardín de Los Molinos lo compone un gran equipo de profesionales y obtendrás un camarero cada 12 comensales. Igualmente podrás elegir entre una gran variedad de mantelería, minutas y centro de mesas.

¿A qué esperar para celebrar tu boda en Cartagena con nosotros?